EnglishEspañol

enfermería

El Colegio Bilingue Maximino Poitiers cuenta con el servicio de Enfermería a cargo de una Enfermera Profesional , altamente capacitada, encargada de brindar atención básica de primeros auxilios y problemas de salud que se presentan durante la jornada escolar y extracurricular.

En situaciones en las que el estudiante amerite un tratamiento de mayor  el(a) estudiante debe ser remitido a un centro hospitalario. En este caso contamos con las clínicas que ofrece el seguro estudiantil Seguros del Estado o el servicio EPS o Medicina Prepagada a la que se encuentre afiliado el(a) estudiante, los padres se encargaran de este traslado.

Llevamos un registro de la asistencia de los estudiantes al servicio con motivo de consulta, procedimientos realizados y recomendaciones en el sistema virtual.

Cada vez que el estudiante acude, los padres recibirán vía ciber colegios un mensaje para informar la atención y en caso de ser necesario la enfermera se comunica telefónicamente para que sea recogido en el colegio y reciba atención médica oportuna.

Nuestro principal objetivo es mantener y continuar los programas de prevención y promoción en pro de la salud de la comunidad y generar un alto nivel de confianza y empatía tanto de los padres de familia, como de los estudiantes y funcionarios.

Inscripciones Abiertas para el año 2022

Diligencia el formulario para obtener atencion personalizada.