EnglishEspañol

Objetivos de Calidad

Satisfacer los requisitos, necesidades y expectativas de la comunidad educativa.

Nuestro compromiso

Formar integralmente a los estudiantes desarrollando la triada humana de la pedagogía conceptual: afectivo, cognitivo y expresivo.

Fortalecer las competencias y capacidades del personal buscando apropiación de los pilares institucionales: liderazgo transformacional, innovación, servicio, comunicación y las actitudes Maxiministas.

Inculcar a todos los estudiantes desde la primera infancia hasta grado once, las actitudes Maximalistas (puntualidad, rigurosidad, disposición, autonomía, auto exigencia) que les permita ser tolerantes con la opinión del otro, la vida y la preservación del medio ambiente.

Afianzar un sistema de alianzas estratégicas en los ámbitos local, distrital, nacional e internacional que complemente y consolide nuestro modelo educativo de excelencia y multiculturalidad.

Garantizar la sostenibilidad y crecimiento del Colegio buscando siempre la aplicación de buenas prácticas de gestión y el cumplimiento de requisitos de las partes interesadas.

Mantener y mejorar el SGC con recursos tecnológicos, administrativos y financieros apoyados en procesos claves que responden a la política de calidad y al direccionamiento estratégico institucional.

mapa de procesos

Inscripciones Abiertas para el año 2022

Diligencia el formulario para obtener atencion personalizada.